Dulce victoria de los Dualis frente a un luchador Caravaca de la Cruz por 79-78 en el pabellón Adolfo Suárez.
En el comienzo del partido nuestros chicos dejaron claras sus intenciones, defensa, defensa y más defensa. De tal modo, lograban las primeras diferencias en el marcador, 19-12 a los 7 minutos y 25-14 al final del primer cuarto. Los jugadores de Caravaca despertaron y lograron llevarse el segundo cuarto y volver al partido reduciendo la ventaja a 6 puntos tras el término de la primera parte.
Tras el paso por el descanso la dinámica la marcaron los visitantes y al inicio del último cuarto se veían por delante después de muchos minutos, 54-55. A falta de 4 minutos, gracias a la intensidad defensiva mostrada por los Dualis, estos cogían aire y se colocaban 7 puntos arriba pero los del noroeste se volvían a poner por delante a falta de 51 segundos para el final. Un triple de Juanjo Rosa a falta de 48 segundos dio la victoria a nuestros chicos por 79-78 afianzando su tercer puesto en la clasificación.
A pesar de la derrota sufrida la semana pasada por 4 puntos en casa del líder, el equipo se levantó y aprovechó la oportunidad para poder llevarse una victoria importante dejando a su perseguidor a dos victorias de distancia a falta de tres jornadas para el final de la regular. La próxima cita será, una vez más, en el Adolfo Suárez, el sábado a las 10 ante uno de los mejores conjuntos, Mazarrón, con un balance de 7-1. Os esperamos.