La tarde del sábado los Rosi se desplazaron hasta La Unión buscando la victoria contra un rival directo. Se preveía un partido ajustado, además las bajas para el encuentro eran numerosas, tan solo cuatro senior estaban disponibles, así que los Junior dieron un paso al frente y salvaron los muebles del primera autonómica.
En el primer periodo predominó el intercambio de canastas, nuestros junior iban cogiendo confianza y las rotaciones, como a lo largo de los cuarenta minutos, eran continuas para mantener la intensidad y no acusar la fatiga de ser nueve jugadores.
En el segundo cuarto, los locales conseguían estar siempre ligeramente por encima del marcador, pero nuestro equipo no bajó los brazos en ningún momento y se llegó al descanso con los Rosi tres abajo en el marcador.
La segunda mitad fue muy disputada, a cuatro minutos del final los Rosi tan solo perdían de tres puntos, pero Sierramar consiguió anotar repetidas veces desde el 6,75 y eso marcó la diferencia.
No pudo ser, el partido acabó con derrota. Pese a ello la sensación era positiva, el equipo fue una piña en todo momento y se sacó el partido adelante con el viento en contra, demostrando así una vez más que el CB Alhama es un familia.