Para cerrar el fin de semana los carpinteros se desplazaron al municipio vecino en un derbi local, Totana. Un equipo muy guerrero en el que su seña de identidad es el tiro exterior. Tal fue, que en el primer cuarto los totaneros consiguieron anotar 15 puntos de más allá de la línea de 6,75 alcanzando la que fue la mayor ventaja del encuentro. 22 a 6 en el término del primer cuarto. Sin embargo, los jugadores de Miguel Ángel Campo no iban a entregar el partido tan fácilmente, lograron ganar los cuartos restantes para llegar con opciones a los últimos 5 minutos.
El acierto exterior de los locales acabó teniendo la misma aportación que el acierto de nuestros carpinteros, con siete triples ambos conjuntos. La diferencia radicó en el primer cuarto, ventaja de 16 puntos que fue insalvable para nuestros seniors.
El próximo encuentro será en el Adolfo Suárez frente a un todo poderoso AD Infante dirigido por Paco Alarcón. Sin duda alguna, un partido muy importante para los nuestros que aunque no se juegan nada se merecen ganar.
Ánimo que queda la parte más bonita de la temporada.