Comienza la temporada para el Llamas C.B. Alhama con un partido de ida y vuelta en el que nuestras chicas pecaron de inexperiencia en la segunda mitad.
El Cadete Femenino se ha estrenado en Mazarrón contra un equipo superior y con experiencia federada, al cual se le ha plantado cara durante prácticamente los cuarenta minutos.
Las chicas fueron capaces de imponerse en el primer cuarto debido a la intensidad defensiva de los primeros minutos. También el ataque empezaba «on fire» (en Llamas) consiguiendo 19 puntos en el primer cuarto, la ventaja obtenida conseguía que tras desinflarse un poco en el segundo cuarto el partido llegara empatado al descanso y con todo por decidir.
En la segunda mitad se apreció el cansancio y se cometieron errores que permitían al rival conseguir canastas fáciles, y aunque por momentos se jugó al ritmo de las alhameñas, la contienda se la acabaron llevando las locales.
La semana que viene será el primer partido en el Adolfo Suárez contra otro rival que parece estar destinado a los primeros puestos de la tabla, A.D. Infante.