¡Bienvenidos a la temporada 2016/2017, la del 30º aniversario!

Llega septiembre y con él, una nueva temporada en la que el Club Baloncesto Alhama ha comenzado con muchas ganas e ilusión la que va a ser su temporada número 30 desde que en 1987 se fundase el club. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero siempre se ha mantenido la esencia y las ganas de hacer un buen trabajo año tras año para que el baloncesto sea un deporte reconocido en Alhama y en todos los rincones de Murcia.

Este año el club tiene la intención de tener hasta 8 equipos federados: un benjamín, dos alevines, un infantil, un cadete, un junior, un senior que jugará en 2ª autonómica y nuestras féminas que se hacen mayores y este año el equipo estará compuesto por jugadoras tanto de edad junior como de nuevas caras ya en edad senior para disputar la 2ª División Femenina.

Si estás interesado en formar parte de este ilusionante proyecto en cualquiera de los equipos federados o simplemente quieres comenzar a jugar en nuestra escuela deportiva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien llamando al 616 18 96 58 (Jose) o directamente pasándote por los entrenamientos, ¡estáis todos invitados! Estamos buscando jugadores para completar todos los equipos pero especialmente aquellos de edades comprendidas entre infantil y cadete (nacidos de 2001 a 2004, ambos incluidos). ¡VEN Y PRUEBA SIN COMPROMISO!

Estamos lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 19:30 en la pista de atletismo del Guadalentín y martes y jueves de 17:00 a 18:30 en el Pabellón de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.