CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 83 – 47 AD ELIOCROCA «B»

Segundo partido para los cadetes del CB Alhama en esta segunda fase de la temporada y segunda victoria, esta vez contra el cuarto clasificado del grupo C.

El partido comenzó como querían los Pololo Carpinteros, asfixiando a su rival en defensa y corriendo una y otra vez al contraataque. De esta forma consiguieron anotar 31 puntos en ese primer cuarto, mientras que los lorquinos solo conseguían sumar 12, la mayoría por tiros libres.

En el segundo cuarto se mantuvo la intensidad defensiva pero no se pudo correr tanto como en el primer cuarto, aun asi se consiguió otro parcial favorable de 20-8, los que dejaba al equipo carpintero en 51 puntos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios la relajación local era palpable, también las ganas de Lorca de arreglar el marcador. Producto de esto se perdió el parcial de este tercer cuarto por un punto, y dejó claro que el equipo carpintero no puede ni debe jugar al 50%.

Ya en el último cuarto se vio a dos equipos que cometían muchas imprecisiones y con ganas de acabar el partido. El resultado final se quedó en 83-47 a favor del Pololo Carpintero que se mantiene líder de grupo.

Próxima jornada contra Maristas como visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.