CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 54 – 58 CB CARAVACA

Sorprendente derrota del equipo cadete en casa este fin de semana ante un rival de la parte baja de la tabla. Los alhameños se enfrentaban al partido con varias bajas importantes pero que no deberían influir en el resultado del partido, sobretodo porque Caravaca se presentó con 7 jugadores.

La primera parte fue para el equipo del pololo carpintero, se anotaba con facilidad y el equipo rival no conseguía anotar canastas fáciles. El único pero de esa primera parte fueron la cantidad de faltas que se cometieron, siendo determinantes para el tramo final del encuentro.

En la segunda parte todo se torció para nuestros chicos, Caravaca subió la intensidad defensiva y recortaba la distancia poco a poco, que llego a ser de hasta 20 puntos. El equipo visitante, inferior al nuestro en muchos aspectos, acabó por creerse que podían ganar, y con esa fe jugaron los últimos instantes consiguiendo empatar el partido a falta de 3 segundos. Tras tiempo muerto, el equipo carpintero aún pudo ganar el partido si el pase que se dio en una jugada de pizarra hubiese sido bueno. Finalmente el partido fue a la prórroga y Caravaca, crecida, se llevó la victoria ante un equipo rendido y mermado por las faltas.

A pesar de la derrota el equipo alhameño conservará la cuarta plaza de la clasificación y se lleva como buena noticia la vuelta de Álvaro después de mucho tiempo parado, y además, con unos buenos minutos de juego.

Próximo partido contra Begastri, último partido de la temporada regular.

Un comentario en «CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 54 – 58 CB CARAVACA»

  1. Una buena crónica de los partidos de nuestro club de Alhama, por favor, sigue informandonos sobre la actualidad de nuestro equipo. Gracias por tus servicios, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.