El equipo Junior es el primero en empezar la temporada y lo hace con una cómoda victoria a domicilio en la mañana del domingo.
Los alhameños salieron muy enchufados al partido anotando ya desde el salto inicial y planteando al equipo de El Palmar una defensa presionante a toda la pista que dejaba un marcador de 11-29 al terminar el cuarto. En el segundo cuarto los pololo carpinteros atrasaron su linea de defensa aunque la intensidad seguia siendo palpable y el equipo murciano era incapaz de anotar con facilidad. El marcador al descanso reflejaba un 19-47, una comoda ventaja que permitía afrontar el resto del partido con mas tranquilidad.
Ya en la segunda parte el nivel defensivo de nuestro equipo bajó considerablemente y se empezaron a cometer errores y precipitaciones que no beneficiaban al juego, pese a ello se seguía aumentando la ventaja que quedó en un 49-86 para cerrar el primer partido de la temporada y empezar de esta forma con buen pie.
Buen trabajo de todo el equipo en lineas generales que supo sacrificarse atras y jugar en muchos momentos del partido con criterio en ataque. Destacar la labor anotadora de Jota con 27 puntos, y de uno de los cadetes que participaron en el encuentro, Álvaro, que se fue hasta los 20.
Próxima jornada se jugará en casa contra el equipo de Águilas.