Equipo Júnior Masc.: CB EL PALMAR 49 – 86 CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS

El equipo Junior es el primero en empezar la temporada y lo hace con una cómoda victoria a domicilio en la mañana del domingo.
Los alhameños salieron muy enchufados al partido anotando ya desde el salto inicial y planteando al equipo de El Palmar una defensa presionante a toda la pista que dejaba un marcador de 11-29 al terminar el cuarto. En el segundo cuarto los pololo carpinteros atrasaron su linea de defensa aunque la intensidad seguia siendo palpable y el equipo murciano era incapaz de anotar con facilidad. El marcador al descanso reflejaba un 19-47, una comoda ventaja que permitía afrontar el resto del partido con mas tranquilidad.
Ya en la segunda parte el nivel defensivo de nuestro equipo bajó considerablemente y se empezaron a cometer errores y precipitaciones que no beneficiaban al juego, pese a ello se seguía aumentando la ventaja que quedó en un 49-86 para cerrar el primer partido de la temporada y empezar de esta forma con buen pie.
Buen trabajo de todo el equipo en lineas generales que supo sacrificarse atras y jugar en muchos momentos del partido con criterio en ataque. Destacar la labor anotadora de Jota con 27 puntos, y de uno de los cadetes que participaron en el encuentro, Álvaro, que se fue hasta los 20.
Próxima jornada se jugará en casa contra el equipo de Águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.