Debut para el junior del C.B. Alhama, que arranca la competición con una buena victoria. Tras una pretemporada con algunas bajas, llegamos al primer partido con muchas ganas de hacerlo bien y demostrar el trabajo realizado.
Desde el principio del partido, el equipo Alhameño, propuso una fuerte defensa a toda la pista, con la que eran capaces de robar muchos balones y conseguir canastas fáciles. Esto nos llevó a dominar el partido en el primer cuarto con una diferencia en el marcador de 17-6.
Sin embargo, imprecisiones en el ataque y algunos problemas de selección de tiro, hizo que el segundo periodo fuera un poco más igualado, llegando al descanso 38-21. El equipo visitante optó por colocarse en zona el resto del partido, y los del Colegio Azaraque no estuvieron del todo precisos en la circulación de balón y la toma de decisiones.
En la segunda parte fuimos capaces de mantener la ventaja en el marcador sin problemas, aunque el equipo demostró falta de rodaje, y algunas dificultades para imponer nuestro estilo de juego.
Mucho trabajo por hacer, pero los chicos mostraron una gran actitud. Seguro que, con su trabajo diario, conseguirán mejorar su juego en las próximas semanas. En el próximo partido, visitaremos al F.C. Cartagena, en una nueva oportunidad para seguir creciendo como equipo.