El Club Baloncesto Alhama organiza el “I Torneo de Baloncesto Cadete Basketmayos”

El Club Baloncesto Alhama organiza el “I Torneo de Baloncesto Cadete Basketmayos”, una gran fiesta del deporte que más nos gusta en un día intenso y de convivencia para 8 equipos de la categoría cadete en el que la diversión está asegurada. Los equipos femeninos que formarán parte del torneo serán: AD Eliocroca, Marme San Javier, GCMUR Unión Baloncesto Archena y como anfitrionas CB Alhama Pololo Carpinteros. En la categoría masculina hay varios equipos pendientes de confirmar, por lo que aún quedan plazas libres, ¡no dejéis escapar la oportunidad y poneos en contacto con nosotros!

El torneo se jugará a modo liguilla (fase de grupos, 3 partidos) y se extenderá desde las 10:00 hasta las 21:00 que será la entrega de trofeos para todos los equipos participantes. A todos los jugadores se les hará entrega de una camiseta conmemorativa y habrá trofeos para el mejor jugador y la mejor jugadora. Además, a mediodía se realizará un descanso y todos los equipos se sentarán juntos a comer un plato de arroz o macarrones a elegir para reponer fuerzas para los partidos de la tarde.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros colaboradores: Belchí Espadas Distribuidores, El Ciruelo, Hero y al Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

¡Animamos a todos y a todas a que asistáis a disfrutar de un ambiente espectacular!

Haz clic aquí para más información → PDF Dosier Torneo

Cartel Torneo Basketmayos 2016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.