Los pololos una semana más aumentan la racha y siguen invictos.
El pasado sábado los alhameños se desplazaron a Alcantarilla para enfrentarse al equipo dirigido por un gran amigo del club, Antonio Gómez, que no se lo iba a poner nada fácil a nuestro equipo ya que lo conocía muy bien.
La tarde se presentaba dura para los carpinteros, que contaban con varias bajas importantes para este encuentro. A pesar de ello, algunos jugadores dieron un paso adelante y comenzaron muy intensos, marcando un ritmo de partido alto que los locales no supieron parar.
Tras el descanso nuestros jugadores fueron bajando el nivel y la intensidad en ataque pero supieron mantenerla en defensa, por lo que con la ventaja obtenida al descanso fueron controlando el ritmo del partido sin dejar que el equipo local bajara de la barrera de los 10 puntos.
El encuentro tuvo un momento dramático con la lesión de uno de los nuestros en el último cuarto, que provocó la preocupación de la grada y de los jugadores debido a los gritos que el propio jugador emitía tendido en la pista de juego. Sin embargo, después del golpe y tras unos minutos en el banquillo el jugador fue recomponiéndose y parece que no será una lesión con demasiada gravedad.
La próxima semana los pololos jugarán el sábado por la tarde, como colofón final de la gran fiesta del baloncesto en la que se presentarán a todos los equipos del club, ante el MESÓN DE MURCIA C.B. EL CARMEN, rival que ocupa el segundo puesto en la clasificación tras los pololos, será a las 20:00 en el Adolfo Suárez.