Equipo 1ª Autonómica: CORTO Y LARGO C.B. HUÉRCAL OVERA 62 – 75 POLOLO MOBILIARIO C. B ALHAMA

Los pololos cosechan una nueva victoria en tierras almerienses, en el encuentro disputado el pasado sábado.

Los carpinteros vuelven a repetir el patrón del partido anterior, con una primera parte muy floja, con poca intensidad y poco acierto, así como una defensa demasiado blanda y permisiva que permitió que los locales se pusieran por encima varios minutos de la primera parte.

Tras el descanso,los Pololos salieron con otra actitud, pareciendo otro equipo diferente al demostrado en la primera mitad. Los alhameños robaron balones, provocaron al equipo rival numerosas pérdidas, cogieron rebotes, etc. Los ataques de los carpinteros fueron cortos, rápidos y efectivos más acorde con el juego en el que los alhameños se sienten cómodos y son más difíciles de parar consiguiendo una nueva victoria que les sigue manteniendo en las primeras posiciones de la clasificación.

Los pololos deben seguir trabajando para lograr tener un juego más estable durante todo el partido, para evitar tener que remontar siempre en la última mitad, ya que cada semana los encuentros van a ser más difíciles.

La próxima jornada el primera autonómica seguirá jugando fuera de casa, será el sábado a las 19:30 contra el equipo de Archena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.