Partido correspondiente a la jornada octava de la primera fase disputado el sábado a las 19.00 en la ciudad portuaria frente a un FC Cartagena que tuvo que sudar para derrotar a nuestros panaderos.
El encuentro comenzaba con ventajas para los locales debido a sus mejores decisiones en ataque, no obstante los nuestros consiguieron subsanar errores y engancharse al partido antes de que fuese tarde. De este modo la primera parte fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos con la particularidad de que el dominio en el marcador era cartagenero.
La segunda parte continuó con la misma tónica para los nuestros, se encontraban por detrás en el marcador con sensación de dominar las dos partes del campo. Los panaderos no dejaron de hacer su trabajo en ningún momento y fruto de ello a falta de 1 minuto y 30 segundos para el final, se ponían un punto por delante.
La presión pudo sobre nuestro equipo y no pudieron obtener la primera victoria del año 2022 en un gran partido realizado por todos los integrantes de la plantilla