Equipo 1ª Autonómica: MÁS Y MEJOR C.B. ÁGUILAS 39 – 51 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Otro partido fuera de casa que los Pololos logran sumar a su palmarés de victorias. Los alhameños se desplazaron el pasado domingo a Águilas para disputar un partido, ante el último clasificado, con mayor dificultad de la esperada.

Desde el principio hasta el final del encuentro, el ataque de los carpinteros fue muy trabado, no supieron tomar buenas decisiones, generando pases extra innecesarios, un mal porcentaje de tiro y perdieron la verticalidad al aro con la que nos suelen tener acostumbrados.

A su favor y la clave de la victoria vino dada por la defensa, los alhameños secaron casi por completo a los locales, dejándolos en unos 10 puntos o menos por cuarto, fueron capaces de dominar el rebote en los dos aros, lo que les dio la oportunidad de atacar más veces y lograr anotar con mayor frecuencia, una semana más, fue su juego interior desde donde se lograron casi todas las ventajas anotadoras.

A pesar de la victoria, los Pololos no terminan de dar una buena imagen con su juego y deberán seguir trabajando, ya no tanto en su forma de jugar sino en la actitud con la que salen al campo, para poder hacer frente a los duros partidos que les quedan por disputar.

La próxima semana, los Pololos tendrán un merecido descanso tras jugar 4 partidos seguidos fuera de casa y volverán el siguiente fin de semana para continuar jugando a domicilio ante un gran Cieza que va escalando posiciones en la clasificación general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.