Final de temporada para los Rosi que ya jugaron el encuentro con la certeza de un descenso consumado tras la victoria de Huércal Overa el día anterior. Aún así, los panaderos buscaron una victoria con la que acabar bien una temporada que se ha hecho muy complicada y cuesta arriba.
Sin embargo el equipo se ha mantenido unido en todo momento y se ha peleado hasta el final, con las virtudes y con las limitaciones con las que contaba este conjunto en una categoría nueva para muchos.
Respecto al partido, fue un encuentro muy ajustado en todo momento en el que ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego. Infante castigó desde el 6’75 y obtuvo una gran cantidad de tiros libres. Por su parte los alhameños intentaban correr y castigar el poste bajo.
Fue un intercambio constante hasta los últimos minutos en los que los murcianos estuvieron más acertados y se llevaron la victoria.
No se pudo tener un buen final en el Adolfo Suárez, pero igualmente felicitar a los jugadores por el trabajo realizado. Volveremos.