Equipo 2ª Autonómica: E.B.S. CARTAGENA 63-45 PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA

La primera prueba para el senior de 2ª Autonómica se saldó con derrota en tierras cartageneras.
Los jóvenes alhameños tuvieron un arranque dubitativo que marcó las primeras distancias en el marcador, diferencias que rondaban los 10-12 puntos y que se mantuvo hasta el final del encuentro. Eso sí, nuestros reposteros tuvieron buenos momentos de juego que hacían creer posible la remontada, aunque en esos instantes se cometieron varias pérdidas de balón que hacían que las opciones de luchar por el partido se fuesen alejando.
La lectura del resultado no debe ser negativa, pues el equipo está empezando a rodar, cuenta con caras nuevas y la realidad es que haciendo lo mismo que se hizo se podría haber conseguido la otra cara de la moneda, pues el desacierto en canastas fáciles fue una losa que se sumó a los tiros libres errados.
Semana a semana se deben ir mejorando estos aspectos y estamos seguros de que la segunda línea del C.B. Alhama competirá en cada partido por conseguir la victoria.
La próxima semana jugarán el domingo a las 17:00 frente a C.B. Sierramar, en la antesala del primer equipo que jugará a las 19:00 en lo que será otra tarde de baloncesto en el Adolfo Suárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.