El único de nuestros equipos senior que jugaba esta jornada cosechó una nueva derrota frente a San Javier en su feudo.
En la primera parte, los dos equipos compitieron de tú a tú, posiblemente en unos de los mejores minutos en lo que va de temporada para los alhameños, que aunque sin mucho brillo, se mantenían igualados en el marcador y confiaban plenamente en sus opciones para luchar por la victoria. Un desliz en los minutos finales del segundo cuarto hacía que la diferencia fuese desfavorable por 7 puntos.
En el paso por vestuarios se volvieron a repasar algunos conceptos y se intentaron corregir los detalles en los que se estaba fallando. Sin embargo, la puesta en práctica no se correspondía con la teoría y una sorprendente falta de actitud hizo que los marmerianos comenzasen a dominar el partido y el resultado, cada vez de forma más abultada. En el último cuarto hubo una pequeña reacción para luchar al menos por tener buenas sensaciones, pero finalmente resultó un espejismo y la distancia aumentó aún más.
En los próximos entrenamientos se deberá seguir ahondando en los conceptos básicos para desarrollar el juego que se pretende y esperemos que un cambio de chip y confianza para poder competir contra cualquier rival que designe el calendario. El siguiente partido será en casa, frente a Puerto Lumbreras, el sábado a las 17:00.