El equipo alevín se desplazó a la ciudad de Molina para disputar su segundo encuentro de esta temporada, esta vez ante un equipo que contaba entre sus filas con algunos jugadores de gran envergadura.
El comienzo de los nuestros fue bastante bueno, practicando un juego vistoso y alegre que además les permitía sumar canastas con cierta facilidad. Sin embargo, el equipo local hacía lo propio y el partido se ajustaba. En las siguientes partes del encuentro hubo un leve mayor acierto de cara al aro de Molina, lo que supuso ir aumentando la diferencia progresivamente. No obstante, los nuestros tenían como objetivos otros bien distintos a ganar el partido y en muchas ocasiones lograron plasmarlos en la pista, una transición ordenada y algunas claves defensivas se vislumbraron, lo que indica que el desarrollo de este equipo va por el buen camino.
Finalmente la victoria cayó del lado molinense. El próximo fin de semana los de Villaolivo tendrán otra buena oportunidad para seguir mejorando y acumulando experiencia, esta vez contra Real Murcia Baloncesto «A» en el Adolfo Suárez.