Equipo Alevín «B»: CB SANTOMERA 46 – 36 CLUB BALONCESTO ALHAMA

En la lluviosa mañana del pasado sábado, el equipo Alevín entrenado por Sergio Chumillas se desplazó a Molina de Segura para jugar contra el equipo de Santomera «A» apesar de las numerosas bajas por parte del conjunto alhameño.
El encuentro comenzaba como es habitual en estas categoría más pequeñas con unas rapidísimas transiciones donde el balón volaba de aro a aro pero ninguno de los dos equipos conseguían anotar, finalmente el equipo de Santomera conseguía que sus canastas entraran pero nuestros jugadores continuaban sin encontrar la suerte de cara al aro y es que apesar de que los ataques eran buenos por parte del conjunto alhameño, el balón se resistía a entrar tal que así, el primer cuarto finalizaba con un contundente 2 a 13, en contra.
Con la renaudacion del partido el equipo continuaba esforzándose en defensa y realizando rápidas subidas de balón para intentar recortar la grosa diferencia durante todo el partido pero dicha velocidad y la fuerte defensa del equipo contrincante hacía que hubiera pérdidas de balón, convirtiéndose en canastas del equipo visitante que caian como jarro de agua fría.
Sexteto a sexteto, nuestro jugadores conseguían ir recortando la diferencia poco a poco apesar de sufrir mucho en los rebotes debido a la gran envergadura de los jugadores de Santomera pero no sería hasta finalizar el quinto período donde los jugadores de Alhama conseguirán aproximarse hasta ponerse dos abajo en el marcador.
El último período del partido comenzaba con mucha ilusión por parte de nuestros jugadores debido al gran esfuerzo realizado a lo largo de todo el partido por acortar la distancia del marcador, ambos equipos ponían toda la carne en el asador. Fue aquí, donde quizás el conjunto alhameño pago el desgaste físico debido a las pocas rotaciones realizadas durante el partido y es que finalmente resulto imposible darle la vuelta a la tortilla, como ya consiguieron en el anterior partido contra Infante.
El resultado final fue un contundente 36-46 a favor de Santomera pero que para nada refleja el disputado partido que se vivió por parte de ambos equipos.
El próximo partido se disputará después de navidad contra Piensosplus.es MB el tercer fin de semana de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.