Equipo Alevín «B» CLUB BALONCESTO ALHAMA 11 – 40 CB MONTEAGUDO

En la pasada mañana del domingo 12 de Marzo, daba comienzo la segunda fase del grupo 6 de la categoría Alevín. El equipo entrenado por Sergio Chumillas no pudo hacerse con la victoria.
El partido comenzaba a las 11:00 de la mañana en el pabellón Narciso Yepes de Murcia, sin embargo, los pequeños del club no empezaron con buenas sensaciones el encuentro. Y es que el parón liguero de tres semanas les hizo perder el buen ritmo que habían cogido en la primera fase del liga, donde acabó ganando los dos últimos partidos con muy buenas sensaciones. Los de Monteagudo conseguían irse al descanso con una holgada diferencia de +14 puntos en el marcador.
En el comienzo de la segunda parte el CB Monteagudo siguió con el mismo planteamiento de partido de la primera parte, una fuerte defensa de las líneas de pase y rápidas transiciones. Esto provocaba numerosos fallos en ataque de los nuestros pero gracias a las rápidas transiciones defensivas de nuestros jugadores el equipo rival no conseguía anotar con facilidad sus robos.
No obstante, a pesar del mal comienzo liguero, esto sólo acaba de empezar, nuestros jugadores deben de continuar trabajando y continuar por la senda de mejora para superar este escollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.