Equipo Alevín «B»: CLUB BALONCESTO ALHAMA 49 – 25 UNION BALONCESTO ARCHENA «B»

Buen comienzo de liga para el Alevín «B» del CB Alhama.
En la mañana del pasado domingo, los alevines se desplazaron a Murcia para jugar contra el equipo alevín de Archena.
Tras un primer cuarto muy igualado en el que el conjunto Archenero consiguió adelantarse en el marcador, poco les duró su desdicha ya que debido a una labor ejemplar defensiva combinado con un buen ataque los alhameños conseguían irse al descanso holgadamente con un 29-9.
Tras conseguir acabar la primera mitad del partido por encima en el marcador, aún quedaba mucho por jugarse, y es que los de Archena conseguían poner contra las cuerdas a nuestros jugadores. Gracias a una gran presión defensiva a todo el campo y muy intensa a pesar de encontrar muchas dificultades en la salida de balón, los jóvenes alhameños consiguieron acabar el partido con una ventaja final de 49-25.
Un partido en el que el resultado final fue lo de menos y se debe de destacar la gran cohesión de grupo que hizo que todos los jugadores brillasen a pesar de ser un equipo nuevo, esto no supuso ningún problema. Esperemos que los mas pequeños del club sigan trabajando en esta linea y sean capaces de cosechar muchos mas triunfos.

primer-partido-alevin-b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.