Equipo Alevín «B»: CLUB BALONCESTO ALHAMA 51 – 49 AD INFANTE 06

Tras la derrota de la pasada semana el equipo Alevín B los más pequeños del club se desplazaban a Archena donde tuvo ocasión de resarcirse contra Infante.
El partido comenzaba con mucha concentración defensiva de nuestros jugadores permitiéndoles sacar el balón y llegar rápidamente al aro rival, aunque no tuvimos especial fortuna en ataque consiguieron acabar con un 11-6 a favor. Finalmente, se llego al descanso del partido en tablas, con un resultado 26-26 debido a los altibajos defensivos que los alhameños tuvieron que permitieron al equipo de la capital reponerse de su mal inicio de partido y empatarlo.
Con el comienzo de la segunda parte, los pequeños jugadores alhameños salían con muchas ganas de salir a remontar la situación para traerse la victoria a casa, apesar de poner todos sus esfuerzos, no encontraron la fortuna de cara al aro sumados a varios despistes defensivos hicieron que se llegará a falta de tres minutos para concluir el partido con un marcador 40-48.
Era el momento de poner toda la carne en el asador donde no habría cabida a más errores defensivos y mucho más al llegar la quinta falta ya que con el bonus cualquier falta significaría dos tiros para los de Infante y nuevas oportunidades de sumar puntos.
Gracias a varios robos, unas canastas rápidas, unido a la garra defensiva de nuestros jugadores que tanto les caracteriza se logró una magnífica segunda victoria, muy ajustada, tan solo por una canasta de diferencia pero que alienta a jugadores y entrenador a seguir trabajando y disfrutando, dónde todos los jugadores son protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.