Nueva victoria del equipo alevín en el partido disputado en Cehegín frente al conjunto de la ciudad del Sol. Eliocroca era el último rival por conocer en esta segunda fase, habiendo clasificado para la misma por su segunda posición en la primera parte de la temporada, por lo que no sería un partido fácil.
Nuestros chicos sabían de la importancia del partido, para poder seguir compitiendo por la primera posición en la siguiente jornada, así que salieron con muchas ganas a demostrar los conceptos trabajados. Esto salió muy bien en el primer periodo, con un gran juego y concentración que abrió una brecha de 16-2 que a la postre sería definitiva, ya que en el resto de periodos reinó la igualdad en el marcador con sutiles ventajas para los Dualis que por momentos disfrutaron de ventajas de hasta 21 punto pero que vieron recortadas por diversos errores, especialmente defensivos y no forzados en situaciones de rebote defensivo, donde la precipitación jugó malas pasadas que fueron aprovechadas por un equipo lorquino que a pesar de contar con jugadores de menos altura que los nuestros dejaron muestras de buen hacer en muchas acciones.
Con esta victoria, la liga viajará la semana que viene a Alhama, en la concentración donde nos mediremos al equipo de Begastri, que ha sido el único capaz de doblegar a los Dualis y donde habrá que ganar por más de 10 puntos para colocarnos en primera posición de esta fase final de temporada. Por tanto, el sábado 13 por la mañana, en horario por determinar, os esperamos en el Adolfo Suárez para animar al equipo.