Nuestro equipo alevín se desplazó el pasado sábado a la localidad de Águilas a jugar contra el equipo local, aunque eran los Totaneros quienes contaban con dicha condición.
El partido comenzó muy disputado, con buenas acciones individuales a ambos lados de la cancha y un marcador que lució apretado durante toda la primera parte, terminando el marcador al final de la primera parte empates a 19.
A partir de ese momento fueron los Aguileños quienes supieron jugar a una marcha más, corriendo rápidos contrataques que, a pesar de los esfuerzos que hacían nuestros chicos, no llegaban a contrarestar, y eso unido a la falta de acierto, y la mayor intensidad en el rebote de los Aguileños, dio como resultado el tanteo de la segunda parte: 12 a 38 en contra.
Ahora el equipo cuenta con 2 semanas por delante para seguir puliendo diversos aspectos del juego a mejorar y preparar el partido a disputar en Lorca contra los compañeros de Águilas Blanco, donde esperamos que nuestros chicos tengan un buen papel y sigan disfrutando del baloncesto como ya viene siendo costumbre en ellos.