Dura derrota de este gran equipo como son LOS CABEZOS en un partido muy duro físicamente y contra un rival que tenía muy claro cómo se hacían las cosas y jugó su juego de la mejor manera posible, nos plantó cara, supo cuáles eran nuestros puntos débiles y los atacó hasta ganar esta bonita batalla.
El inició fue bueno para los nuestros, controlando sus embestidas y jugando a nuestro juego. Encontrando buenos tiros y cortes solos mediante los cuáles anotábamos canastas fáciles. En el segundo cuarto todo se igualaba al máximo. Ellos subían el nivel físico y de intensidad y los nuestros conseguían igualarlo.
El tercer cuarto fue terrorífico. Mazarrón corría al contrataque y solo anotaban canastas fáciles, mientras a los nuestros les costaba jugar posicional ante la defensa cerrada de los de Mazarrón. Cuando ellos robaban tiraban el balón arriba y conseguían canasta fácil con los nuestros volviendo a jugar posicional una y otra vez. 2-19 en este cuarto. Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron muy enchufados, un gran cuarto periodo en el que conseguíamos robar en la presión y correr con canastas fáciles y controlábamos que ellos no anotaran en contrataque.
El marcador volvió a estar en un puño y el quinto periodo volvió a ser con igualdad máxima. Pero en el sexto la falta de acierto, la frustración y las malas decisiones hicieron que nos fuéramos a un partido en el que ellos seguían teniendo las cosas claras y se fue decantando para su lado poco a poco. Otro parcial malo nos deja a las puertas de la victoria.
Partido para aprender el de nuestros CABEZOS, en el que no supimos estar concentrados de principio a fin y el equipo rival sí. La semana que viene finalizamos la liga en un partido contra Fortuna en su casa.