Nuevo partido de nuestro equipo alevín en la máxima categoría regional, ante el equipo de San Javier, que consiguió la victoria en un buen partido.
Comenzaba la segunda vuelta para nuestros pequeños en la Ciudad del Aire, y con ello una oportunidad más para seguir aprendiendo y desarrollándose en la competición. Durante el encuentro hubo momentos de todo, minutos muy igualados con pocos errores y una alta intensidad, que no había aparecido hasta ahora en los partidos disputados, y minutos en los que los despistes defensivos generaban diferencias en lo que al marcador respecta.
A pesar de todo, la lectura del partido es muy positiva, ya que nuestros chicos supieron responder y luchar hasta el final, tomando nota de las cosas que deben mejorar para competir mejor en partidos de este nivel.
No queremos despedir esta crónica sin agradecer a nuestros amigos de Marme su apuesta por la formación, ya que su entrenador facilitó la posibilidad de que todos nuestros jugadores tomaran decisiones que les permitirán seguir creciendo y disfrutando del deporte.
El próximo encuentro será el sábado a las 12:30 en casa, frente a Molina Basket.