Equipo Benjamín: ESTUDIANTES CARTAGENA – VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

El equipo benjamín mixto se desplazaba en la pasada mañana del domingo 24 de febrero, hasta la vecina localidad de Santa Ana. Tras el último partido disputado contra Maristas, los de Villaolivo buscaban reencontrarse, compitiendo a un altísimo nivel contra el conjunto cartagenero. Los nuestros trataron de realizar buenas defensas y rápidos balances defensivos que les permitían recuperar balones, dando salida al balón para estar de nuevo rápidamente en el campo contrario.
Los más pequeños del club continúan progresando en su aprendizaje de conceptos baloncestísticos en el que se encuentran inmersos, tratando de asociarse a través de diferentes pases para obtener la situación más ventajosa para el compañero, poco a poco lo conseguirán y nos deleitarán con un juego más elaborado.
La próxima semana el conjunto tiene descanso, aprovechando el carnaval, así que los nuestros podrán reposar para recargar las pilas, debido a que el próximo encuentro se disputará ante el filial de la UCAM, poderoso conjunto que no pondrá las cosas fáciles a jugadores y jugadores que seguro que lucharán por seguir disfrutando y formándose en las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.