Este pasado domingo por la tarde arrancaba la competición para el equipo benjamín, el más pequeño del club. Lo hacía en casa, en el pabellón Adolfo Suárez de Alhama e Infante sería nuestro primer rival.
Los chicos tenían muchas ganas de que la competición arrancase, además para muchos de ellos era su primer partido oficial. A pesar de ello los nervios no les jugaron una mala pasada.
Todos realizaron un gran trabajo, se trenzaron varias jugadas en equipo pasándose el balón que acababan con un buen tiro y numerosos contraataques en los que se conseguían dar pases adelantados para buscar al compañero más desmarcado. Cada uno aportó su granito de arena para que tanto ellos mismos, como familiares y amigos en la grada disfrutaran de un bonito espectáculo en nuestro pabellón.
Más allá del resultado final, Los Cabezos acabaron el encuentro con una sonrisa, satisfechos con el trabajo realizado y con la sensación de haberse divertido.
Los benjamines seguirán entrenando estos días para seguir mejorando día a día y sin duda que su siguen por este camino lo lograrán. La siguiente semana Los Cabezos se desplazarán hasta Lorca para medirse a Baloncesto Eliocroca.
Seguimos trabajando.