Equipo Benjamín: LOS CABEZOS C.B. ALHAMA – E.B.S CARTAGENA MAS.

Los benjamines continúan curtiéndose en su tercer encuentro liguero, donde los jugadores van adquiriendo, paso a paso, más y mejores hábitos.
El domingo por la tarde, con la adrenalina por las nubes tras una impresionante presentación del club, los jugadores más pequeños del club se desplazaban hasta Cartagena.
El encuentro comenzaba con los alhameños muy concentrados, siendo capaces de convertir las rapidísimas transiciones, habituales para esta categoría, y capturando rebotes ofensivos que les permitían segundas y terceras opciones, un rebote que fue la clave para encestar multitud de canastas.

Por otro lado, la defensa continúa formándose, los cabezos mantenían sus emparejamientos y conseguían parar las transiciones y recuperar el balón, aunque en ocasiones era debido al desacierto local de cara al aro, pero los nuestros no daban segundas opciones, pues rápidamente se hacían con el rebote defensivo.
La próxima semana los alhameños descansan, reiniciando la competición después del puente, en casa, ante un Marme líder e invicto que seguro que será un hueso duro de roer para Los Cabezos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.