Equipo Benjamín: MECANIZADOS TOTANA CB TOTANA 45 – 56 CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS / AMISTOSO UCAM MURCIA

Dos son los partidos que juegan el equipo más joven de este gran club. El jueves, nos visitó en un partido amistoso el equipo cantera del UCAM MURCIA. Se esperaba un partido complicado, competitivo y duro, y así fue. A pesar de ser venir sólo 7 jugadores, el encuentro estuvo igualado a lo largo de los 5 primeros sextos. Nuestros Pololos, estuvieron por debajo en el marcador aguantando el tirón hasta que el cansancio hizo mella en el rival. Poco a poco el encuentro se fue convirtiendo en un ataque continuo de los locales, que con una concentración impecable y una presión aceptable, consiguieron ponerse por delante del marcador, y acabar con las pocas fuerzas y motivación del equipo rival. Una victoria muy merecida para nuestros pequeños, por su buen trabajo y constancia.
Encuentro muy diferente el que se disputó el sábado, en calidad federativa, ante un CB TOTANA con sed de victoria y revancha en su propia cancha. En este caso, fueron los pequeños POLOLOS los que en todo momentos estuvieron por delante en el marcador, aunque no lo reflejaba el juego egoísta y turbio al que estábamos jugando. Sexto a sexto se fue intentando mejorar la concentración defensiva, ya que fue el mayor problema que tuvimos, pero una semana larga de entrenamiento y dos partidos conllevó una carga excesiva en el trabajo del equipo, que no nos dejaba ver el juego con claridad.
Totana, que ha sufrido un gran cambió a su favor, tuvo una fuerza y una actitud ganadora que hizo que el equipo Alhameño no llegara a disfrutar de su juego, al que nos tiene acostumbrados.
De igual forma, finalmente el encuentro cayó a favor de los POLOLOS, lo que resultó una victoria más en la liga.
Enhorabuena a estos grandes niños.

Benjamín Buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.