Equipo Benjamín: ÚLTIMO AMISTOSO DE LA PRE-TEMPORADA PARA LOS BENJAMINES DEL VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Los benjamines del club se enfrentaron en la mañana del pasado domingo a unos de los equipos que está llamado a liderar la liga, Jairis E-leclerc.
El desparpajo del equipo de Alcantarilla era presente, el conjunto en su mayoría de segundo año hizo valía de su experiencia para realizar un juego muy vistoso.
Como consecuencia de la presión defensiva realizada por el equipo local, el ataque de los alhameños se vio algo mermado. Aunque el comienzo fue algo difícil los nuestros fueron de menos a más logrando ser capaces de sacar el balón conforme avanzaba el encuentro y consiguiendo meter canastas consecutivas.
En cuanto la defensa, la superioridad física de los contrincantes al ser benjamines de segundo año hizo que el equipo de Villaolivo tuviese grandes dificultades en frenar los ataques rivales.

Para finalizar no podemos terminar esta crónica sin resaltar la actitud ejemplar de nuestros pequeños donde a pesar del difícil encuentro que estaban jugando en ningún momento tiraron la toalla y lucharon hasta el último segundo de partido para intentar sumar una canasta más al marcador, aprendiendo y mejorando al máximo cada minuto que están en la pista.
#VamosCBAlhama

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.