Equipo Benjamín: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA – MOLINA BASKET AZUL 09

El equipo benjamín mixto vuelve a la carga tras el descanso liguero del pasado fin de semana.

El pasado domingo nuestro equipo aceitunero recibía a Molina en el pabellón Adolfo Suárez, un conjunto imponente debido a los altos jugadores venidos. Sin embargo, esto no hizo que los nuestros se achantaran, luchando y peleando cada balón, desde los rebotes, donde el equipo visitante partía con clara ventaja, hasta las defensas del uno contra uno.

El partido comenzaba algo frío para los alhameños. Durante el primer periodo, el balón se resistía a entrar, pero conforme iban pasando los minutos y los periodos, los nuestros conseguían imponerse. A base de mover el balón rápidamente, conseguían buenos tiros para encestar bonitos triples, que levantaron a la grada en varias ocasiones.

Una vez finalizado el encuentro, los de Villaolivo, haciendo uso de una excelente competitividad y muestra de agrado, bajo el título de anfitrión, invitaban al equipo contrario a festejar la fiesta del baloncesto, fundiéndose en una piña grupal al grito de «BA-LON-CES-TO». Resultan fundamentales estos gestos en las categorías de formación más pequeñas, donde se deja la competitividad a un lado para agradecerse mutuamente el choque disfrutado, y es que, sin rival, sin defensa que se oponga, no hay partido. Seguimos formando jugadores y la siguiente cita del equipo benjamín será en casa, este fin de semana contra Maristas, dando comienzo la vuelta de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.