Las chicas se desplazaron hasta Mazarrón la tarde del domingo para empezar esta segunda fase de la liga en la que pueden conseguir el quinto puesto de la clasificación.
El partido fue dominado casi en todos los periodos por las alhameñas, que comenzaron mostrando su mejor versión, tanto en ataque como en defensa, y supieron seguir el ritmo con un quinteto que cambiaba continuamente.
El trabajo visto en los entrenamientos a nivel ofensivo se pudo aplicar una y otra vez debido a las constantes situaciones de superioridad que se producían, ya que el equipo local planteó una defensa 2×1.
Las nuestras conseguían realizar buenos tiros y finalizaciones, y pese a no estar especialmente acertadas de cara al aro, conseguían mantener un marcador igualado en todo momento.
Fue en los últimos minutos donde la mala suerte se esfumó y las oportunidades eran convertidas en puntos, los cuales darían finalmente la victoria a las alhameñas, 42-49, con un último cuarto con parcial 10-19.
El siguiente partido podría ser el último de la temporada si consiguen imponerse de nuevo al Bahía Mazarrón Basket. Lo podremos disfrutar en el Adolfo Suárez tras el parón de Semana Santa.