La mañana del domingo fue baloncestística en el Adolfo Suárez, tras el partido del benjamín, llegó el turno de las féminas.
El partido comenzó con un planteamiento claro para las locales, mantener la intensidad defensiva y conseguir canastas en el contraataque, aprovechando cualquier error que cometieran las de Molina.
Así fue, las alhameñas llevaron el partido a su terreno logrando estar durante los 45 minutos concentradas, lograron de esta forma que las molinenses no se escaparan en el marcador por más de 10 puntos en ningún momento.
Tras un intercambio de canastas constante llegó el final de infarto, las Llamas ganaban de dos puntos a falta de 30 segundos para el final, pero aún no iban a cerrar la victoria debido a una canasta visitante.
Llegaba el encuentro a la prórroga y las alhameñas, que venían en una dinámica muy positiva, no defraudaron y lograron imponerse.
El próximo partido será en Águilas, rival con el que se jugarán la sexta plaza de la regular y, por lo tanto, su destino para la segunda fase.