Último encuentro de la temporada para nuestras chicas, en el que se decidiría el mejor cuarto clasificado de ambos grupos.Las LLAMAS comenzaban muy bien en el apartado defensivo, muy sólidas aguantando todas las situaciones de 1×1 del equipo portuario que, sin ideas ataque, se aprovechaba de algún rebote ofensivo para anotar alguna canasta aislada.
Las nuestras, por el contrario, sacaban rédito de casi todas las penetraciones, aprovechando el juego sin balón de la jugadora interior. Pero la falta de movimiento en el perímetro hacía que no hubiese mucha fluidez en el movimiento de la pelota.Tras el descanso, las locales optaron por una defensa en zona para intentar la machada.
Lograron el objetivo de frenar nuestro ataque, pero ellas no estaban afortunadas tampoco de cara al aro, lo que hizo que viésemos una segunda mitad con una muy baja anotación, pero que nos valía para llevarnos la victoria a casa.
De esta manera las LLAMAS finalizan la temporada como las mejores cuartas clasificadas, sin duda un premio merecido al esfuerzo y actitud de todas las chicas durante todo el año.Aún quedan unos entrenamientos antes del parón veraniego que aprovecharemos para seguir disfrutando de este bonito deporte y para empezar a planificar la temporada próxima.