Nuestros chicos alhameños se disponían a desplazarse a la casa de Bullas donde se esperaba un encuentro con muchas posibilidades de afrontarlo. Y así fue, consiguiendo la segunda victoria de la temporada.
Desde el comienzo del partido se mostraban intensos con una buena actividad defensiva llena de robos de balón, lo que dificultaba las anotaciones del equipo rival. Además, nuestro buen acierto ofensivo nos permitía distarnos del oponente. Finalmente, nos vamos al descanso con un 20-37.
Tras el descanso, los Villaolivo comenzaron a disminuir su porcentaje de acierto, realizando pases y tiros apresurados. Sin embargo, la superioridad ofensiva de nuestro equipo prevalecía sobre los fallos cometidos, finalizando el partido con un marcador de 42-58. Por lo general, buen trabajo del equipo alhameño, los cuales se verán las caras contra C.B. MULA en la próxima jornada en el Adolfo Suárez de Alhama de Murcia. Sin lugar a dudas, será un partido interesante donde los Villaolivo tendrán que adoptar una actitud más dominante para conseguir su tercera victoria.