En la mañana del sábado los Villaolivo se desplazaban a Mula. Era un partido muy ansiado por jugar, pues en la ida perdimos de solamente 1 punto tras la prórroga.
Los alhameños comenzaron el partido con baja intensidad en defensa, permitiendo que el primer cuarto acabara en un 21-7 en el electrónico. Ya entrado el segundo cuarto, remontaron un poco el marcador con muy buenas acciones en ataque. Nos fuimos al descanso con un 35-24 pero aún con sensaciones de poca concentración.
El tercer cuarto no desentonó respecto a los anteriores. Los Villaolivo carecían de intensidad en la defensa y el rival no perdonó, aprovechando cada oportunidad que se le ofrecía. Ya en el último cuarto, nuestros chicos supieron dominar y dejar al equipo de Mula con tan solo 9 puntos anotados. Sin embargo, ya era tarde para poder ganar el partido. De este modo, nos vamos con un sabor agridulce en el que tuvimos buenos momentos finales pero sin conseguir la esperada victoria del equipo alhameño.
El siguiente partido será en el pabellón Adolfo Suárez de Alhama contra SGA Begastri, equipo líder e imbatible de la liga.