El sábado por la tarde nuestros cadetes emprendían lo que sería su última salida esta temporada.
Largo viaje hasta la localidad de Cieza, donde buscarían certificar la tercera plaza del grupo y poder seguir aspirando a la segunda.Los VILLAOLIVO salieron muy bien al encuentro, con intensidad en las primeras acciones, pero esto cambió cuando SIYASA plantó su defensa en zona, lo que desconcertó a los nuestros.El segundo cuarto fue muy malo en el apartado ofensivo. Muy malas lecturas contra este tipo de defensa y falta de ideas hacían que se multiplicaran las pérdidas de balón.
Además en el apartado defensivo se daban muchas facilidades a los locales, lo que hacía que el partido fuese ajustado. En la segunda parte se atacó con más calma y paciencia para encontrar las situaciones que nosotros queríamos, si no fuera por un muy mal día en el apartado defensivo, hubiéramos podido cosechar una ventaja en el marcador, pero no fue así. Permitimos a los ciezanos que no se descolgaran en ningún momento, llegando al último minuto con empate.
El acierto exterior a falta de 20 segundos y la posterior defensa, nos permitía disponer de 2 tiros libres para cerrar el encuentro, de los cuales fuimos capaces de convertir 1, siendo el resultado final 60-64 para nuestros VILLAOLIVO.Nuestros chicos consiguen con este resultado, como mínimo, la tercera posición del grupo. Para poder escalar hasta la segunda, tendremos que doblegar a las Torres de Cotillas la semana que viene en el Adolfo Suárez y que el conjunto murciano de San José pinche en la siempre complicada cancha de Beniel.
Os esperamos a todos para animar a nuestros chicos en lo que será el último partido de la temporada.Seguimos trabajando.