Los Dualis conquistan Caravaca de la Cruz y consiguen reponerse de su derrota la semana pasada frente a San José de la Vega.
Durante los primeros instantes del encuentro nuestros cadetes mostraron síntomas claros de querer traer una victoria del noroeste. El acierto ofensivo permitía a los Dualis obtener una ventaja cómoda. Sin embargo el equipo dirigido por Javi Sáez supo darle la vuelta al electrónico e irse con 4 de ventaja tras el transcurso de los dos primeros cuatros.
El paso por los vestuarios fue clave para los nuestros quienes lograron volver a tomar la iniciativa en el marcador gracias a un parcial de 0-9. En el último cuarto la ventaja era favorable a nuestro equipo y las distintas opciones defensivas que planteaban los locales no sirvieron para que se metieran en el partido. De esta forma el equipo logra la quinta victoria del año y se posicionan entre los 4 mejores de la regular.
La semana que viene nos visita el UCAM Murcia A en lo que será un partido muy duro para los Dualis. Estamos seguros que con su esfuerzo, entrega e ilusión defenderán su pabellón con uñas y dientes.