Debut del equipo Villaolivo en la gran cancha de Alcantarilla contra Jairis. También debut de varios de nuestros jugadores, los cuales hoy han conocido por primera vez la competición en baloncesto.
Durante la primera parte, nuestros jugadores se mostraban suaves en defensa pero sin perder las ganas de luchar por el balón. Después de mucha lucha, nos vamos al descanso con un 69-18 en el marcador.
Tras pasar por vestuario y marcar unas directrices claras para afrontar la lucha en pista, entramos a la segunda parte con garra y motivación. Comenzamos mejorando los movimientos en ataque y defensa, pero el buen porcentaje en tiros de 3 y entradas fáciles por parte de Jairis nos imposibilita remontar en el marcador.
Finalmente, el equipo alhameño termina perdiendo con un resultado de 114-32. Claramente esto es solo el principio y tenemos un equipo con el que trabajar y, sin lugar a dudas, prosperar.
El siguiente partido se jugará en nuestra casa, pabellón Adolfo Suárez de Alhama, contra Infante, donde daremos nuestra mejor versión.