Ajustado encuentro el vivido en el pabellón del equipo de Yecla.
Ante un partido en el que hacía años que no nos enfrentábamos, los Villaolivo estaban preparados ante un partido complicado pero con ganas a afrontar.
Comenzamos el cuarto con ganas de luchar el balón insistiendo en el rebote, bien preparado tras los fallos cometidos en la anterior jornada. Esta vez los alhameños se mostraron más agresivos en la lucha por la posesión de balón.
Durante la primera parte, nuestro chicos comenzaron relajados tanto en ataque como en defensa. Permitimos que se nos fueran en marcador pese a los intentos defensivos, finalizando el segundo cuarto en un 36-18.
Como es habitual, tras el descanso los Villaolivo se pusieron las pilas y dieron la cara ante un competitivo rival. Sin embargo, los grandes esfuerzos no fueron suficientes para sobrepasar al rival, finalizando con una diferencia de -18 puntos para los alhameños.
El próximo y último partido será contra Jesuitinas Murcia en el pabellón Adolfo Suárez de Alhama. Esperamos mucha afición para despedir la temporada y animar a nuestros chicos tras una intensa temporada.