Acabó la temporada para los Dualis. Los cadetes vencen en un agónico final a Yecla por un punto, 52 a 53.
En el desplazamiento a la comarca del Altiplano, los nuestros luchaban por ser el mejor tercero de su liga, y lo lograron. Cierran la segunda fase invictos. Termina para ellos una temporada en la que la mejora día a día ha sido su nota dominante.
Desde que el balón se puso en el aire, la igualdad fue patente en los 40 minutos. 40 minutos intensos, duros y divertidos. El equipo local mostraba sus cartas, defensa, defensa y más defensa. Estrategia que hizo que los Dualis no estuvieran cómodos en ningún momento del partido.
El alto nivel defensivo marcado por Yecla llevó a nuestros chicos a lanzar 45 tiros libres, pero no tuvieron el día y solo lograron anotar 15.
En los últimos dos minutos de partido la tensión se palpaba ya que ningún equipo había conseguido marcharse en el marcador, la gran parte del tiempo nuestros Dualis estuvieron por delante pero Yecla consiguió lanzar el último tiro y, por fortuna para los nuestros, no acabo siendo canasta.
Buen trabajo del equipo cadete que se despide de la temporada más atípica de todas las vividas hasta el momento. Pronto tendremos noticias de estos chicos nuevamente.