Primero de los dos encuentros entre nuestros Dualis y Ucam Murcia en este fin de semana, en el que tocaba recuperar encuentros aplazados por el COVID.
Un encuentro de lo más emocionante, que empezó con un toma y daca constante, un intercambio de canastas a un alto ritmo de juego.
Al final del primer periodo el marcador reflejaba un apretado 18-20.
En el segundo cuarto los nuestros estuvieron mejor en defensa, consiguiendo dejar a los capitalinos en sólo 12 puntos, para ampliar la ventaja hasta los 6 al descanso, 30-36.
Al inicio de la segunda mitad los Dualis salieron totalmente dormidos, tirando la ventaja en menos de un minuto, tiempo que necesitaron los locales para igualar el partido.
Tras tiempo muerto los alhameños reaccionaron, pero Ucam se había venido arriba y consiguieron ponerse incluso por delante en el marcador, 44-41 en el minuto 24.
Pero los nuestros sacaron su carácter en ese preciso momento, se pusieron las pilas y volvieron a ponerse por delante en el electrónico. Es más, ampliaron la ventaja hasta los 12 puntos al final del tercer periodo, 52-64.
Pero los locales no estaban dispuestos a renunciar a la victoria y apretaron en defensa, poniendo sobre la mesa una presión de la que los nuestros salieron airosos gracias a una rápida circulación de balón. Además, la superioridad en la zona de los Dualis terminó por decantar el partido a nuestro favor, 76-91 al final del mismo.