Último partido de la primera vuelta en el que nos enfrentábamos en casa contra el actual líder de la tabla tras el parón de las Navidades.
Los Villaolivo se mostraban con bajo acierto en el ataque debido a la presión defensiva efectuada por el equipo rival, dejándoles con pocas opciones para subir balón y realizar canastas sencillas. Finalmente, terminaron la primera parte con tan solo 7 puntos anotados frente a los 55 del equipo lorquino.
Tras el descanso, los Villaolivo se mostraron algo más comprometidos con el juego sencillo donde en varias ocasiones encontraron ventajas ofensivas que aprovechar, siendo el tercer cuarto donde consiguieron su mejor porcentaje en anotaciones y plantando una defensa más efectiva.
Lamentablemente, la superioridad del equipo rival era tal que no existió ninguna posibilidad para darle la vuelta al partido, terminando así con un marcador de 31 a 106.
El próximo partido volvemos a disputarlo en casa contra Jairis, otro equipo que en la ida nos costó mucho aguantar su ritmo ofensivo.