Volvía nuestro equipo cadete a la competición tras dos semanas de descanso y lo hacía en la localidad alhameña, en el Adolfo Suárez, en un enfrentamiento clave para aspirar al segundo puesto de la clasificación contra el conjunto murciano de San Jose De la Vega.Se preveía un partido igualado y así lo fue.
Los visitantes abusaron constantemente de su superioridad física para cargar el rebote ofensivo y el juego interior, donde los nuestros sufrieron muchísimo. Era una de las claves para poder llevarnos la victoria, pero desgraciadamente no se llevó a cabo.
Los VILLAOLIVO plantearon un partido físico, en el que tendrían que ir al choque para poder competir. Por momentos se consiguió, pero al no estar acostumbrados a hacer este tipo de juego, finalmente nos pasó factura.En ataque no estuvimos finos de cara al aro. Los murcianos colapsaban la pintura y la falta de acierto exterior y el poco juego sin balón nos condenó en los minutos finales.
Finalmente los VILLAOLIVO no pudieron conseguir la victoria, siendo San José el justo vencedor de la contienda. Tras este resultado la clasificación se aprieta mucho y los alhameños no dependerán de sí mismos para alcanzar el segundo puesto.Aún así se seguirá entrenando en este último sprint final para acabar con buenas sensaciones la temporada.Seguimos trabajando.