Tras el parón de la anterior semana y tras varios partidos con desplazamientos lejos de nuestro municipio, los VILLAOLIVO volvían al Adolfo Suárez para medirse al conjunto ciezano de Siyasa en una nueva jornada de la última fase de la competición. Los nuestros llegaban con ganas de recuperar el buen juego y la solidez defensiva, aspectos que habíamos perdido en nuestros últimos enfrentamientos.
Comenzaba el encuentro con ambos conjuntos tanteándose, pero a mediados del primer cuarto, nuestros chicos subieron una marcha y comenzaron a distanciarse en el marcador. 20-8.El segundo periodo siguió igual que terminó el anterior. Se mejoró un poquito en la presión, lo que nos permitía recuperar varios balones y conseguir algunas canastas sin oposición. También fuimos dominadores del rebote, tanto en ataque como en defensa, aspecto que refleja que peleábamos cada balón con un alto nivel de energía y actitud. 44-15 al descanso.
Tras el descanso, los VILLAOLIVO no bajaron el pie del acelerador y siguieron igual de intensos en defensa y concentrados en ataque, poniendo en práctica aspectos en los que se llevaba entrenando en estas últimas semanas y que ejecutaron con éxito. Los alhameños pudieron disfrutar de un final de partido tranquilo gracias a la diferencia obtenida. Marcador final 85-37.Buen partido de nuestros cadetes, en el que todos aportaron algo, con intensidad, energía y peleando en defensa, pilares en los que nos debemos de apoyar para seguir creciendo en las siguientes citas.
El próximo fin de semana, los alhameños se enfrentarán ante un rival ya conocido, las Torres de Cotillas, donde buscaremos seguir con el buen juego para seguir en la senda de la victoria.Seguimos trabajando.