Tras una semana diferente, donde los entrenamientos se han realizado en la pista exterior del instituto Miguel Hernández, nuestras jugadoras jugaban en el Adolfo Suárez contra las líderes del grupo.El partido comenzaba con buenas sensaciones, realizando buenas defensas al inicio del partido y sin dejar correr contraataques a las rivales, cosa que nos suele perjudicar en defensa.
Esto nos permitía acabar el primer octavo con un resultado de 2-6. El segundo octavo comenzó con una peor defensa que en el anterior, permitiendo anotar varias canastas fáciles al inicio a las rivales, y esto sumado a nuestra falta de llegada a la canasta contraria nos llevaría al final del segundo 4-13. A partir de este momento nuestra defensa estática estaba siendo buena, pero dejando correr algunos contraataques y sin anotar más puntos hasta el descanso, debido también a nuestra falta de llegada a campo contrario. 4-23 al descanso.Tras el descanso, ya con las ideas más claras en ataque, conseguimos tener más tiros liberados de los que estábamos teniendo en la primera mitad, aunque nuestras rivales seguían anotando a causa de su rapidez y superioridad ante las nuestras. Nuestro ataque seguía mejorando y debido al aumento de nuestra cantidad de tiros liberados, pudimos anotar más canastas en este segundo tiempo, acabando el partido 15-48.
Agradecer el gran comportamiento de las nuestras durante esta semana de entrenamientos en el instituto, aunque volvemos a nuestra tónica habitual en el pabellón.El finde que viene descansamos aunque seguiremos entrenando para afrontar el ultimo partido de la competición.Seguimos trabajando.