Equipo Infantil Masc.: C.B. MOLINA 58 – 44 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Partido para enmarcar esta temporada por el equipo infantil que desplegó un gran juego ante seguramente el mejor equipo del grupo.

El partido comenzó difícil para los nuestros, donde el físico de los de Molina se imponía al nuestro generando canastas fáciles para ellos. No estuvimos cómodos en ningún minuto del inicio del partido, solo conseguíamos puntos desde la línea de tiros libres, llegando al final del cuarto 17-5.

Los locales pensaban que iba a ser un paseo como todas la victorias que habían cosechado hasta el momento y no esperaban el espíritu luchador de los nuestros, que con una defensa aguerrida conseguían acercarse en el marcador a base de buenos lanzamientos exteriores y entradas fáciles de convertir. Los locales llegaron muy nerviosos al descanso, viendo como los nuestros se acercaban peligrosamente al marcador, 26-23 al descanso.

Con el susto en el cuerpo los nuestros, tras el descanso, fueron a darlo todo para intentar dar la campanada en el pabellón de Molina pero el equipo local supo usar muy bien sus armas, marcadas por el físico y la altura de sus jugadores. Tuvieron muchas oportunidades que no desaprovecharon mientras que los nuestros peleaban por estar en el partido llegando al inicio del último cuarto 43-32.

El último cuarto siguió siendo una lucha no apta para cardíacos. Los jugadores dieron el 100% como si el partido acabara de comenzar pero el juego se convirtió en un correcalles con canastas para ambos lados, parciales que nos hacían soñar con la remontada y parciales para los locales para alejarse en el marcador. Finalmente, se llegó al 58-44 reflejando la mejoría mostrada por parte del equipo infantil estas últimas semanas.

La afición se puede sentir orgullosa de estos jugadores que han visto que el trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa. Seguramente haya sido el mejor partido de la temporada por ganas, juego y actitud mostrado hasta el momento.
El próximo partido será contra el otro equipo de Molina pero esta vez en nuestra casa. ¡Os esperamos para apoyar al equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.