Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 53 – 47 A.B. CEUTÍ

Enorme victoria del equipo infantil ante un duro y aguerrido Ceutí.

Nuestro equipo se enfrentaba a un gran rival que ha cosechado buenas victorias y se encontraba en una digna 4° posición en la clasificación, pero nuestro equipo ha trabajado duro durante las últimas semanas y no les iba a poner las cosas fáciles en ningún momento.

El partido comenzó atractivo para el público que se citaba en el pabellón, con varios intercambios de canastas para ambos lados, los locales realizando presión siempre que se podía y los de Ceutí convirtiendo canastas desde debajo del aro por medio de su altura, un arreón al final del cuarto puso por delante a los visitantes, 10-16.

Las sensaciones mostradas por Alhama hacían presagiar cambios en el marcador viendo la motivación de los jugadores.

El segundo cuarto siguió con la igualdad mostrada por ambos equipos, el equipo de Ceutí encontraba situaciones de tiro cómodas y los alhameños por medio de robos y tiros libres se acercaban al marcador, llegando al descanso 25-30.

Tras del descanso estábamos dispuestos a darlo todo para darle la vuelta al resultado, siguiendo nuestro plan de presionar al rival que tuvo sus mayores frutos en el tercer cuarto, cuando los visitantes no podían sacar el balón ni pasar el medio del campo y mientras los nuestros se dedicaban a encontrar las mejores situaciones para convertir canastas fáciles consiguiendo remontar el encuentro al final del cuarto 41-39.

El último cuarto fue una dura batalla, los de Ceutí solo conseguían convertir canasta desde tiro libre y algún contraataque aislado mientras que los nuestros no bajaban los brazos y seguían presionando y robando balones cruciales que se convertían en canastas fáciles, Alhama consiguió distanciarse en el marcador y los de Ceutí no tuvieron tiempo de reaccionar llegando al definitivo 53-47.

En definitiva, una gran victoria ante un rival de la parte alta de la clasificación donde se vio reflejado el trabajo de estas semanas. Afición y jugadores vieron que el esfuerzo siempre tiene recompensa.

Ahora toca disfrutar del momento y preparar la siguiente batalla donde lo daremos todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.